Software de gestión y control

Gestión completa para procuradores


SGA es una completa aplicación informática desarrollada necesaria en entorno Windows y que integra todas las funciones de Gestión y control que se adaptan a las necesidades jurídicas de despachos profesionales, grandes bufetes y gabinetes de Empresa.
 


Base de datos

La opción de Base de Datos se encarga de gestionar toda la información necesaria para describir detalladamente los Expedientes. Mediante programas de sencillo manejo y aprendizaje,
el usuario podrá realizar altas, bajas y modificaciones en los registros básicos de los ficheros, así como consultas, tanto por pantalla como por listado.

 

 

 

 

Expedientes

El control de los expedientes que se tramitan en el despacho es una de las tareas más importantes que desarrolla SGA toda la información que precisemos acerca de los expedientes quedará registrada por SGA para su posterior uso. SGA nos ayudará a localizar los expedientes de una forma inmediata por los datos más significativos sin moverse del puesto de trabajo.
Todos los expedientes del despacho estarán sobre nuestra mesa de trabajo a través de nuestro PC. SGA se encarga de ello: datos generales, ficha histórica, ficha histórica judicial, ficha contable, agenda, provisiones de fondos, facturas, documentos relacionados, documentación relacionada, reclamación deuda.

 

Documentos

El procesador de textos es una herramienta imprescincible en el trabajo diario y SGA permite el acceso a él de forma inmediata. Todos los documentos que deseemos pueden quedar registrados en la documentación del expediente para su posterior consulta. SGA permite asociar al expediente cualquier tipo de documento: procesador de textos, documentación de fusión, hojas de cálculo, correo electrónico e imágenes.

 

Agenda

SGA posee una potente Agenda donde se puede anotar todas aquellas incidencias que se produzcan en los Expedientes y que se desee recordar. La gestión de la agenda permite consultar y listar la información contenida en la agenda por diversos criterios. SGA posee una potente Agenda donde se puede anotar todas aquellas incidencias que se produzcan en los Expedientes y que se desee recordar. La gestión de la agenda permite consultar y listar la información contenida en la agenda por diversos criterios.

 

 

 

Provisiones de fondos

SGA le permite realizar un eficaz seguimiento de las provisiones de fondos que se solicitan para la tramitación de los expedientes. Desde el expediente podremos solicitar la provisión de fondos necesaria para su tramitación. SGA permite definir distintos tipos de reclamaciones de provisiones de fondos y distintas secuencias de cartas de recordatorio. Todo el proceso de emisión de recordatorios de provisiones de fondos se realiza de forma automática. La opción de Fondos del menú nos permitirá consultar, listar y reclamar las provisiones de fondos pendientes de forma selectiva.

 


Requerimientos mínimos

Procesador 233 Mhz, compatible Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP,
pantalla VGA
, 64 RAM, 30 MB disponibles disco duro, lector CD y mouse.