Software para abogados
Gestión integral de la actividad jurídica profesional

 

¿Aún no conoce SGA? Haga clic aquí
 

En Software International sólo tenemos clientes satisfechos. Con tal de asegurarle que SGA va a cumplir e, incluso, superar sus expectativas le ofrecemos la posibilidad de probar antes el producto mediante dos versiones de demostración: una versión online (accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet) y una presencial (uno de nuestros técnicos le instalará en su ordenador una versión totalmente operativa de SGA y llevará a cabo una sesión de formación básica).


Demostración online
(Solicitar demostración online)

Descubra todo el potencial de SGA desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Software International pone a su disposición una versión de SGA totalmente operativa a través de Internet. Tras realizar su petición le facilitaremos un nombre de usuario y una contraseña que le permitirán identificarse en nuestra Extranet privada. Desde allí podrá acceder a una versión de SGA alojada en nuestros servidores completamente funcional.
Si está interesado en probar la versión de demostración online de SGA rellene el siguiente formulario de solicitud.(solicitar demostración online)


Demostración in-company
(Solicitar demostración in-company)

Un miembro de nuestro departamento técnico comercial le visitará sin compromiso para efectuar una sesión demostrativa de SGA e instalar una versión de prueba en el ordenador que desee.

Tras rellenar el formulario de solicitud de Demostración In-Company, un miembro del departamento Técnico Comercial de Software Internacional se pondrá en contacto con usted para organizar un encuentro en el que le hará una demostración de la capacidad de SGA, instalándole una versión de prueba de la aplicación totalmente operativa.
La versión de prueba permanecerá instalada de forma indefinida en su PC si usted lo desea. Su única limitación con respecto a la versión completa es que sólo permite gestionar 15 expedientes.
Si está interesado en la demostración in-company rellene el formulario de solicitud correspondiente
(solicitar demostración in-company)


Solicitar más información

(Solicitar más información)
Obtenga de forma rápida, sencilla y cómoda toda la información que desee en relación con SGA.

Si no tiene suficiente con la información que ofrecemos en nuestra página Web de SGA, rellene el siguiente formulario de contacto exponiendo el motivo de su consulta. En un plazo de 24 horas, un miembro de nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted. (solicitar más información)