Software avanzado para sistemas de información

 

Historia

SI Legal, S.L. (en adelante SI), es una sociedad mercantil española que forma parte de uno de los principales Grupos empresariales de España que ofrece al mercado Software Avanzado para los Sistemas de Información de las empresas.

El Grupo Business T&G (en adelante Grupo BTG). Una organización que está altamente especializada en la comercialización, formación e implantación de software estándar para la Gestión Empresarial con la más avanzada tecnología internacional.

La actividad de SI se inició en España en el año 1990 como sociedad totalmente independiente y con una estructura de profesionales con amplia y larga experiencia en el mercado nacional, aportando una Solución Total para la Gestión Integrada en las áreas Económico-Financiero, Distribución, Logística, Producción, Recursos Humanos y Despachos Profesionales en base a aplicaciones de software estándar flexibles, potentes, y con amplias capacidades de integración y de generación de informes.

 

Evolución

A mediados de 1993, SI entró a formar parte del Grupo BTG, con lo cual potenció la presencia en el mercado nacional e internacional, con más de 1.500 instalaciones de sus productos.

Desde 1998, SI se especializó, dentro del Grupo BTG, en las Soluciones Informáticas para Abogados, Procuradores y Asesorías Jurídicas de Empresas, y con el único objetivo de poder dar un servicio mas especializado al sector, potenciando sus productos de Software y garantizando el mantenimiento de las soluciones aportadas.

SI es un importante Bussines Partner de IBM dando soluciones de integración para despachos profesionales de Software, Hardware, Comunicaciones, etc.

SI- Legal, S.L. es una empresa líder en el sector en la que han confiado centenares de despachos de Abogados, Procuradores y asesorías de importantes Bancos y Empresas, y como el resto de empresas del Grupo BTG, se caracteriza por ser una empresa innovadora y con visión de futuro, que busca siempre en las soluciones que ofrece a sus clientes, darles las ventajas competitivas que les ayuden a tener éxito en el cambiante mundo de los negocios. Para ello es necesario estar siempre al día en las últimas tecnologías disponibles y a la vez suficientemente consolidadas en el mercado.

¿Quiere convertirse en distribuidor de Software International?


Contáctanos

image

Teléfono: (+34) 934 521 164
Siguenos en Facebook